Mapa Arkanos

 ¡Explora un emocionante mundo de Minecraft lleno de desafíos y oportunidades únicas!


En este mapa personalizado, encontrarás tres tipos de minas para explorar. Por un lado, la mina pública, donde podrás extraer valiosos recursos y competir contra otros jugadores para ganar dinero; esta mina se reinicia periódicamente para mantener la diversión en su punto máximo. Por otro lado, prepárate para la emoción en la mina PvP, donde deberás proteger tus tesoros mientras compites contra otros jugadores por la riqueza y la gloria; esta mina también se reinicia regularmente. Además, tendrás la oportunidad de acceder a una mina exclusiva de rangos que te ofrece desafíos únicos y oportunidades emocionantes a medida que avanzas en el juego.




Explora una tienda que ofrece una amplia selección de picos, espadas, armaduras y otros objetos para equipar a tu personaje y enfrentar los desafíos con confianza.


Si eres un amante de la supervivencia, el mapa también te permite establecer múltiples puntos de inicio (sethome), lo que facilita la exploración y el regreso a tus lugares favoritos.


Además, encontrarás un lugar dedicado para comerciar y enviar dinero a otros jugadores, fomentando la colaboración y la competencia amistosa.


En el lobby, experimenta la emoción de los cofres aleatorios que generan recompensas sorprendentes y pon a prueba tus habilidades en un desafiante parkour que comienza regularmente, donde podrás demostrar tu destreza en saltos y acrobacias.


Descubre también misteriosos cofres aleatorios que solo se pueden abrir con llaves especiales. ¿Qué tesoros aguardan en su interior? ¡La emoción de descubrirlo está a la vuelta de la esquina!


Prepárate para una aventura inolvidable en Minecraft descargando este mapa personalizado y adentrándote en un mundo lleno de desafíos, tesoros y diversión sin fin. ¡No esperes más para unirte a la acción!


Advertencia

Para configurar cofres aleatorios y códigos de Realm y Discord en el mapa, utiliza el comando `/tp @s 150000 250 150000`.

Importante

No rompas los `armor_stand` que están ubicados allí.

Para obtener permisos de administrador en el mapa, usa el comando 

`/scoreboard players add @s admin 1`.

`/tag  @s add admin`.

Para eliminar los permisos de administrador en el mapa, emplea el comando 

`/scoreboard players reset @s admin`.

Para obtener dinero, usa el comando `/scoreboard players add @s dinero 1`.


Descarga Mapa Arkanos



Comentarios

Entradas más populares de este blog

RakileMapa V-2

Simple SetHome Versión 1